Bomba lacrimógena fue detonada en la UCV

Mientras se realizaban las elecciones estudiantiles dentro de las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), un artefacto de gas lacrimógeno, fue detonado en el área de la Escuela de Medicina Luis Razetti.

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU), de la UCV, Rafaela Requesens, informó a través de su cuenta en twitter que ese tipo de acciones violentas, no iban a evitar que se concretara el proceso electoral que estaba desarrollando en dicha institución.

“¡Seguimos ejerciendo nuestro derecho al voto! Si piensan que lanzando lacrimógenas en Razetti van a desmovilizar, se equivocaron una vez más”, manifestó Requesens.

Dentro de la UCV, el área de medicina es una de las más grandes, en ella se estaba llevando a cabo un alto porcentaje de participación de estudiantes en los comicios.

Debido al incidente ocurrido mientras se desarrollaba la actividad, donde la presencia de los gases lacrimógenos estaban afectando a la comunidad estudiantil, el cuerpo de bomberos de la universidad se dirigieron al lugar del hecho, para tratar de controlar la situación y atender a los que habían salido perjudicados.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia:  0800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí