Rusia solicitó que diálogo entre Gobierno y oposición sea sin ultimátum a Ejecutivo Nacional

Rusia pidió apoyo a la comunidad internacional en cuanto al desarrollo de un desenlace político entre el gobierno venezolano y la oposición en Noruega, con la intención de concretar un acuerdo entre las partes extremas, para beneficio del país.

Para llevar a cabo dicho encuentro y tratar de resolver la crisis que acontece la nación, Rusia solicitó que el tratado de conversación entre los mencionados, se efectúe sin la presentación de un ultimátum al gobierno nacional.

Instamos a todos los países involucrados en la situación venezolana a apoyar el inicio del proceso político a través de negociaciones de las principales fuerzas de este país, sin imponer demandas de ultimátum al Gobierno venezolano”, indicó el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, mediante un comunicado .

Asimismo se expresó que tienen toda la intención de colaborar con lo que sea preciso, si los participantes lo requieren,  para que se ejecute de forma satisfactoria el diálogo que se busca.

“Por nuestra parte estamos dispuestos a proporcionar la asistencia necesaria para dicho diálogo si así lo solicitan los participantes”, agregó el departamento que dirige Serguéi Lavrov.

En torno a ello, recalcó que no están de acuerdo con que se produzca una intervención a Venezuela por fuerzas externas.

“Rechazo categórico a cualquier idea que permita la posibilidad de una intervención externa por la fuerza en los asuntos de este país amigo“, indicó Moscú.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia. Unión Radio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí