Roberto Marrero cumple dos meses recluido en El Helicoide

El Jefe del Despacho Presidencial de Juan Guaidó, Roberto Marrero, cumplió este martes 21 de mayo dos meses recluido en la sede de El Helicoide en Caracas, luego de ser detenido acusado de los delitos de legitimación de capitales, ocultamiento de armas y asociación para delinquir.

El abogado defensor de Marrero, Joel García, informó que el Ministerio Público ha negado el contacto y la comunicación de este con su defendido, y además ha vetado el acceso al expediente de la Fiscalía del también dirigente de Voluntad Popular.

García, también expresó que desde el momento de su detención los familiares del preso político no han tenido comunicación con este. Asimismo, denunció que el tribunal que lleva la causa no ha dado despacho, por lo que el caso se encuentra en un “limbo jurídico”.

Por otro lado, el hermano del abogado, Reinaldo Marrero, enfatizó que su familiar es inocente y ratificó su preocupación por las irregularidades presentadas en su audiencia de presentación, y por la situación d aislamiento en la que o ha sometido el Sebin.

 “Como familia, estamos sumamente preocupados. La audiencia de presentación de Roberto tuvo muchas irregularidades. A pesar de ser inocente, ni sus abogados han podido verlo. Roberto es inocente de todos los cargos que se le imputan. Un padre con un ápice de responsabilidad, no tendría armas largas ni granadas en el cuarto de su hijo de 8 años.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: NTN24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí