Rusia y EEUU mantienen sus diferencias respecto a Venezuela

Los representantes diplomáticos de Rusia, Serguéi Lavrov y EEUU, Mike Pompeo, mantuvieron sus diferencias ante la crisis venezolana, durante la reunión que sostuvieron este martes en Sochi.

Asimismo, expresaron que perdurará la posición asumida por ambas naciones ante las posibles soluciones del conflicto venezolano.

El canciller ruso aseguró que su país confía en que Venezuela resolverá sus problemas internos a través del diálogo entre los actores propios de la nación, y de esta forma conseguirán definir su futuro sin intervención extranjera.

Por otro lado, el Secretario de gobierno norteamericano, Mike Pompeo, recomendó al país europeo retirar su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, y expresó su interés porque, a pesar de las discrepancias, puedan encontrar un punto de encuentro con Rusia ante la situación humanitaria del país caribeño.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Unión Radio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí