Revelan los secretos de Diosdado Cabello en Nueva York

AME4972. CARACAS (VENEZUELA), 02/04/2019.- El presidente de la Asamblea Constituyente venezolana, Diosdado Cabello, llega este martes para una sesión del organismo, en Caracas (Venezuela). EFE/ Miguel Gutiérrez

Juan Carlos López Serven, antiguo escolta del dirigente chavista Diosdado Cabello, se encontraría en la ciudad de Nueva York (EEUU), bajo la vigilancia de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), según informes del director de La Patilla, Alberto Federico Ravell.

“Atención Diosdado: Juan Carlos López, tu ex hombre de confianza y ex escolta, ya se encuentra en NY custodiado por la DEA. Te conoce de cabo a rabo”, fue el mensaje compartido en redes sociales por Ravell.

López, quien trabajó durante 12 años bajo las órdenes de Diosdado Cabello, habría salido de Venezuela en los primeros días de abril.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: lapatilla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here