Muy pronto vamos a ir a buscar mi oficina en Miraflores

El Presidente (E) Juan Guaidó, señaló durante su recorrido por uno de los puntos de concentración que atendieron su llamado a protestar este martes contra el agravamiento de la crisis venezolana por el colapso del sistema eléctrico nacional, señaló que “muy pronto” buscará “su oficina en Miraflores”.

“Les digo con responsabilizad, muy pronto necesitamos una ofician donde trabajar, así que muy pronto, muy pronto, con la construcción de las fuerzas armadas totalmente alineadas, vamos a ir a buscar mi oficina que es allá en Miraflores, muy pronto”, dijo Guaidó desde Santa Mónica.

También reiteró la suspensión del envío de petróleo a Cuba. “No van a seguir usando nuestro dinero para oprimirnos”.  Esta decisión fue aprobada este lunes en sesión extraordinaria de la Parlamento, en el marco de la activación de estado de alarma como una de las disposiciones del Estado de excepción establecido en la Constitución.

«Con valor y con fuerza les pedí que confíen en ustedes, que Venezuela va a salir de la penumbra, que el cese de la usurpación está muy cerca».

Guaidó señaló en estos días que próximamente convocará a una movilización nacional para presionar la salida del poder de Maduro.

El Presidente (E), reiteró que no le «temblará el pulso» para activar un artículo constitucional que autoriza una intervención extranjera para desalojar a Maduro, alimentando nuevamente el júbilo de sus seguidores. «Sin duda vendrán días duros, pero serán días determinantes», sostuvo, indicando que «la oscuridad que esparció este régimen, estos asesinos, no apagará la presión contra la dictadura».

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí