Juan Guaidó convocó a paro escalonado en la administración pública

Juan Guaidó convocó a paro escalonado en la administración pública.

Los trabajadores de la administración pública fueron convocados a un «paro escalonado» por el jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela.

«Nuestro llamado es a los servidores públicos para que colaboren con el paro», dijo este martes 5 de marzo frente a medios de comunicación.

Aseguró que el Parlamento trabajará en generar una ley que garantice sus estabilidad laboral, con la finalidad de que puedan efectuar la paralización.

«El paro es producto de una decisión y propuesta de los trabajadores, que no quieren cooperar con un régimen, y por eso tendrán una ley de garantías, hay que comprometernos todos», indicó.

El anuncio lo dijo luego de una reunión con sindicatos del sector público, con los que discutió acerca de los salarios y beneficios laborales.

«Vamos a trabajar por una tabla salarial justa. Solo un gobierno reconocido va a protegerlos. Pensaban que la presión máxima había llegado. Algunos sádicos celebraron porque quemaron la ayuda humanitaria»

Sobre su llegada a Venezuela luego de realizar una gira por varios países, pese a la prohibición emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, Guaidó dijo: «Lo más importante de mi regreso ayer es que no sólo entré, sino que también salí. Al momento de mi llegada todos sentimos que los familiares regresaban, que es posible el retorno a casa».

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: panorama

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here