HBO revela el tráiler final de la serie Game of Thrones

A pocas semanas del estreno de su octava temporada, la serie ‘Game of Thrones’ de HBO reveló el último tráiler de el final de la serie, que se estrenará el 14 de abril.

El video, que HBO y ‘Game of Thrones’ revelaron casi en paralelo en sus redes sociales, comienza con las imágenes de una agitada Arya Stark (encarnada por Maisie Williams), quien se enfrenta a una peligrosa situación.

La producción ha entregado algunas noticias a cuenta gotas. La fecha del estreno apenas se supo a comienzos de año, junto a un pequeño video en el que se ven a tres sobrevivientes de los Stark: Jon Snow, Arya y Sansa.

En el trailer se puede ver como la guerra ha llegado a Westeros, al igual que se refleja en Daenerys, Jon, Arya, Cersei, Tyrion, Sansa y Jaime, sus intenciones.
El video inicia con una Arya muy asustada, luego va saltando a otras escenas hasta llegar a Jon Snow y Daenerys Targaryen que llegan a Westeros junto a los dos últimos dragones, Drogon y Rhaegal.

View this post on Instagram

The trailer is here. #GameofThrones (LINK IN BIO)

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: 800Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí