El venezolano Marwin González firma con Los Mellizos de Minnesota

Los Mellizos de Minnesota oficializaron este lunes el acuerdo con el versátil jugador venezolano Marwin González, uno de los mejores ‘utilitarios’ actualmente en las Grandes Ligas de béisbol.

A pesar de una baja en su rendimiento ofensivo el año pasado con los Astros de Houston (.247 con 16 jonrones y 68 impulsadas), los Mellizos le darán a Marwin 21 millones de dólares por dos años.

El mánager de los Mellizos, Rocco Baldeli señaló que “Marwin es un pelotero de uso diario. Es simplemente un jugador de todos los días y sobretodo de multiples posiciones”.

González había vestido el uniforme de los Astros cuando fueron campeones de la Serie Mundial en 2017 frente a los Dodgers de Los Ángeles. En cada una de sus siete temporadas en las Mayores, González ha jugado con buen desempeño en todas las posiciones, menos de lanzador y receptor.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: 800Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí