«Yo Soy Cruz Roja Venezolana»

Artistas, modelos, deportistas y cantantes se suman a la campaña: «Yo Soy Cruz Roja Venezolana»

En un video publicado en el perfil oficial de la organización humanitaria y difundido por comunicadores, participan: la periodista Marianela Salazar, el animador Nelson Bustamante, el humorista y politólogo Laureano Márquez y la «primerísima» Mirla Castellanos.

Destacan igualmente que “en épocas de tragedias, de catástrofes naturales y en los momentos más difíciles” han trabajado «para aliviar”. Bajo este argumento, los protagonistas del producto audiovisual señalan: “Yo soy voluntario de la Cruz Roja venezolana y estoy listo para ayudar”.

«Debemos estar unidos»

«Invito a todos para que apoyemos a la Cruz Roja Venezolana. Yo soy Cruz Roja venezolana. Invito a todos para que apoyemos. En momentos como éste es cuando debemos estar unidos», insisten.

El mensaje culmina con los datos de contacto de la institución que desde hace más de un siglo realiza labor social en distintas partes del mundo, incluida Venezuela; y la campaña se ha difundido en redes sociales con el uso de la etiqueta: #YoSoyCruzRojaVenezolana.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: .globovision

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí