Incendio en Petare deja sin hogar a más familias venezolanas

En la madrugada de este domingo un incendio se registró en el barrio San Isidro, Petare. Unas 17 viviendas resultaron afectadas por las llamas que se produjeron en el sector.

A través de la red social Twitter, varias fotos sobre el hecho se pudieron ver. Por su parte el presidente interino Juan Guaidó denunció aproximadamente 32 niños y 31 adultos resultaron damnificados.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, resaltó que los bomberos no pudieron llegar al sitio de los hechos, al mismo tiempo que indicó que la zona carece de agua y luz desde hace unos días.

“Se quemaron 15 casas, entre ellas 5 eran de nuestras mamás nodrizas. Esto es el drama de un país en emergencia. Esta es la muestra de lo duro que cuesta salir de la pobreza”, expuso la parlamentaria..

No se reportaron víctimas humanas. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Tras la tragedia se activó un centro de acopio en la Iglesia de La Boyera, El Hatillo este domingo para donativos para las familias afectadas por el incendio en el Barrio San Isidro de Petare.

Solicitan ayuda para 32 niños y 31 adultos que quedaron sin nada. Pueden colaborar con ropa de niños y adultos, comida, colchones, sabanas, toallas y zapatos.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here