Un hombre australiano asegura ser el primogénito del príncipe Carlos de Gales. Simon Charles Dorante-Day, de 52 años,dice ser el primer hijo de Carlos,nada más y nada menos que con su actual esposa camila Parker bowles.
En el año 1966,año del nacimiento de Simon, sus supuesto padres biológicos, Carlos y Camila, tenían tan solo 17 y 18 años, respectivamente. “En ese momento habían muchos rumores alrededor de la familia real y mi existencia era uno de ellos”, aseguró.
Dorante-Day fue adoptado por una pareja británica cuando tenía tan solo 18 meses , asegura que sus abuelos adoptivos trabajaron para la familia real y que ellos mismos le habían confirmado que era el hijo de Carlos y Camila.
Hasta los momentos, la familia real no ha respondido a ninguna de las declaraciones y afirmaciones del supuesto príncipe, él dice estar dispuesto a que en cualquier momento se haga un análisis de ADN que comprobaría sus versiones.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.