La vinotinto sub 20 se juega ante Colombia el pase al mundial de Polonia

Este jueves 7 de febrero La Vinotinto sub 20 se juega ante Colombia el pase al mundial de Polonia.Los venezolanos llegan con una derrota 3-0 ante Argentina,luego de esto Venezuela pasó a ocupar la cuarta posición de la tabla de clasificación con cuatro puntos.

El partido sera el ultimo del dia,por lo que se conocerán ya los resultados de los partidos Argentina-Uruguay y Ecuador-Brasil,este último siendo fundamental para hacer las matemáticas y ver si la sub 20 venezolana logra clasificarse.

Una victoria ante Colombia les daría un punto,ganado así el pase al mundial sub 20.»Ahora es cuando hay que apretarse los pantalones y levantar. Ahora es cuando hay que demostrar realmente si estamos para ser mundialistas», expresó Dudamel,técnico de la selección, al término del encuentro ante Argentina.

El Suramericano otorgará cuatro plazas a la Copa Mundial sub 20, que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019. De igual modo, concederá tres plazas clasificatorias a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here