”Ninguna ayuda humanitaria traerá más problemas de los que tenemos”

Janeth Márquez, directora ejecutiva de la ONG Cáritas de Venezuela, manifestó que es de vital importancia que Nicolás Maduro, gobernante desconocido por gran parte de los Gobiernos de Latinoamérica y Europa, permita el ingreso de medicinas y alimentos a Venezuela, frente a la grave crisis actual.

”Son 250.000 niños en estado de desnutrición que debemos atender” comentó Márquez, sobre las personas de mayor prioridad para que reciban la ayuda humanitaria que fue enviada por el Gobierno de Estados Unidos, valorada en 20 millones de dólares.

Resaltó también durante una entrevista con Sirley Vernagy por Onda la Superestación, que la ONG tiene tres años intentando pasar la ayuda humanitaria porque Maduro se ha negado a que lleve a cabo este procedimiento en la frontera.

”Lo que estamos pidiendo es que la ayuda humanitaria no traiga problemas, sino que ayude a los más necesitados”, enfatizó Janeth Márquez.

 

Aprovechando la ocasión Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: mundo 24 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí