Guaidó se reunió con la CEV para coordinar Ayuda humanitaria

El Presidente (E) @jguaido sostuvo un encuentro con la Iglesia Católica, para «articulando esfuerzos» para movilizar la ayuda humanitaria y atender a los venezolanos. Nosotros sí vamos a permitir la entrada de alimentos y medicinas. Convocamos a todos los ciudadanos y a la FAN a que actuemos ante la crisis humanitaria que vivimos. En el encuentro también participaron los vicepresidentes de la Conferencia Episcopal Venezolana  Mario Moronta y Raúl Biord, además del parlamentario, Miguel Pizarro

El ingreso de Ayuda Humanitaria es un esfuerzo mancomunado, que busca salvar vidas y atender a la población más vulnerable y en condición de urgencia. Hemos articulado acciones para avanzar en el plan que nos permita coordinar y canalizar la solución a la emergencia humanitaria. asi lo manifesto a traves de su cuenta de twitter  Miguel_Pizarro y los diputados miembro de la Comisión Especial de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria, estuvimos reunidos con representante de la Conferencia Episcopal y de las ONG planteando ideas, rutas y propuestas para el seguimiento de la ayuda humanitaria.

 

Aprovechando la ocasión Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Melao y Papelón 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí