Conoce más sobre el nuevo show del cirque du soleil sobre Lionel Messi

En octubre de 2018 Lionel Messi hacía oficial que el nuevo show del cirque du soleil estaría basado en su vida. Hoy a tempranas horas de la mañana anuncio donde y cuando se estrenará. El show tendrá su apertura en el Parc del Fòrum de Barcelona, en España, el próximo 10 de octubre. La gira mundial se llevará a cabo a partir de 2020.

«Messi10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.

Messi10 by Cirque du Soleil promete ser una experiencia alucinante e inspiradora para los fans del fútbol. El show celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.»

«Me parece increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil esté creando un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte», dijo el delantero del FC Barcelona. «Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente porque lo que vi hasta ahora me encantó«, señaló.

El jugador argentino también manifestó su alegría a través de las redes sociales.

Para los fanáticos que sueñan con sentirse como el goleador por un día, habrá una atracción adicional, el Messi10 Challenge: el reto se desarrolla en un espacio contiguo a la carpa principal del show, que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo. Los fans podrán participar de diferentes desafíos con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles. El que acumule más puntos será coronado el «Messi del día» y vivirá una experiencia exclusiva durante el show.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí