Maduro se comió nuestro futuro: el nuevo vídeo de Los Morancos

El dúo humorístico sevillano sorprende con un nueva grabación para felicitar las fiestas navideñas, que en tan solo unos días ha revolucionado el canal de Youtube con más de 200.000 reproducciones.

¡El especial más especial de estas Navidades llega de la mano de Los Morancos! El dúo humorístico sevillano sorprende con un nuevo vídeo para felicitar las fiestas navideñas, que en tan solo unos días ha revolucionado el canal de Youtube con más de 200.000 reproducciones.

Dado el éxito cosechado en las redes sociales con sus alocadas parodias donde tratan temas de máxima actualidad, los hermanos Jorge y César Cadaval no podían pasar por alto la Navidad. Una divertida aventura en la que los humoristas buscan el espíritu navideño en mitad del mercado de Triana de Sevilla.

En esta ocasión, Los Morancos han versionado diferentes canciones para denunciar situaciones políticas, económicas y sociales de nuestro país y fuera de él con alusiones a Maduro, Trump o Puigdemont. Entre coplas y reguetón, los «sketch» son de lo más divertidos y entretenidos.

 

«Celebrando» que así se llama el nuevo vídeo, en exclusiva para Youtube, es la mejor forma que tienen, dicen, de agradecer los 40 años que llevan sintiendo el «calor y cariño» del público.

Y dice así: «Levántate y sal ya de la oficina. Que el dinero es un invento y hay solo una vida. Celebrando la Navidad con Los Morancos. Se curan las penas riendo y bailando, brindando por los que no están. Celebrando la Navidad con Los Morancos. Hoy quiero a mi suegra, incluso a mi cuñado. ¡Que a nadie le falte de ‘ná’!»

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

referencia: ABC de sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí