Venezolana y sus dos hijos fueron degollados en Perú

Venezolana y sus dos hijos fueron degollados en Perú

Degollados en la habitación donde vivían alquilados en Perú fueron hallados los cuerpos de una joven venezolana, identificada como Helen Michell Hernández Zavaleta, de 20 años, y de sus dos hijos de 4 y 3 años, también nacidos en Venezuela.

La macabra escena fue descubierta por Hanahythy Zavaleta, madre la mujer, quien fue a buscarla hasta su casa, ubicada en el distrito limeño de Independencia, para que salieran a realizar las compras navideñas para sus nietos. Al tocar la puerta y no conseguir respuesta, le pidió a la dueña de la casa que le abriera la habitación.

Hernández yacía sin vida en el suelo alrededor de un charco de sangre, mientras que los pequeños estaban muertos en la cama. Los tres cuerpos tenían cortes en el pecho y uno grande en el cuello. La policía presume que los atacaron dormidos, reseñó el portal peruano Ojo.

La arrendataria de la casa escuchó gritos en la madrugada pero, según contó, no salió a ver qué sucedía porque pensó que los gritos venían de la calle.

Hernández era hija de madre peruana y junto a sus pequeños había emigrado a tierra inca hace cinco meses.

Familiares contaron que la mujer había recibido constantes amenazas y hostigamiento, pero desconocen quién haya podido cometer el crimen.

El novio de la occisa, Jimmy Manfreddy García Castillo, de 34 años y nacionalidad venezolana, visitó a la joven la noche del sábado pero se habría retirado a la medianoche a su casa en Comas. Trascendió que presuntamente él también había recibido amenazas.

Según los vecinos del lugar, la muchacha llevaba una vida tranquila y sin escándalos. Tal versión la corroboraron sus amigos y compatriotas venezolanos que llegaron hasta el lugar al conocer la noticia.

Los familiares de la víctima dijeron desconocer a la persona que se encontraría detrás del triple homicidio. Según indicaron, el padre de los niños vive en Venezuela.

La División de Investigación de Homicidios de la Dirincri está a cargo del caso.

Los casos de asesinatos de venezolanos en el extranjero se han disparado en países como Colombia, Ecuador, Perú, Chile, en el marco de una ola migratoria que, según la ONU, ya alcanza los tres millones de personas.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

referencia: Panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí