Venezuela expresa condolencias a EEUU


Se han elevado a 31 la cifra de muertos a causa de los incendios forestales, y se han contabilizado 100 personas desaparecidas.

Venezuela a través de un comunicado, manifestó sus sentidas condolencias al pueblo de California – Estados Unidos (EEUU), tras el saldo de víctimas que dejaron los incendios forestales que fueron registrados al sur de la entidad.

De acuerdo a las autoridades y servicios de emergencia de California, se han elevado a 31 la cifra de muertos a causa de los incendios forestales, y se han contabilizado 100 personas desaparecidas, de esta forma indicó Telesur.

Por su parte, el Departamento de Bomberos del Condado de Butte, California, en su cuenta Twitter, señaló que el mayor incendio bautizado como Camp Fire ha cobrado la vida de 29 personas y quemado cerca de 45.000 hectáreas, 6.450 viviendas y 260 comercios, reseñó AVN.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su más sentido pesar a los Estados Unidos de América, especialmente al pueblo de California, donde una serie de incendios han ocasionado la pérdida de al menos 9 vidas, devastando la población de Paradise y obligando a la evacuación de miles de residentes de sus hogares.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela confía en la fortaleza del pueblo californiano, expresa sus más sentidas condolencias y ofrece muestras de su solidaridad hacia toda la sociedad estadounidense”.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia últimas noticias

Previous “¿El Papa en Corea del Norte? Se necesita una preparación seria
Next CLAP asegurará el pernil y los ingredientes para las hallacas estás navidades

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *