Presidente Maduro presentará «Plan de la Patria 2025» ante la ANC

Presidente Maduro presentará «Plan de la Patria 2025» ante la ANC.

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este lunes que próximamente acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para presentar el Plan de la Patria 2019-2025 para su aprobación por esta instancia.

«Muy pronto voy a acudir a la ANC para plantear y sea discutido y aprobado constitucional y legalmente el Plan de la Patria 2019-2025 que va a regir el desarrollo económico, social, político, institucional, nacional, internacional de nuestra patria rumbo al 2025, el plan con que transitaremos estos años», señaló el mandatario desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Su alocución estuvo dedicada al inicio del año escolar 2018-2019 por parte de estudiantes de educación media, técnica y de adultos del país y en este sentido, presentó la inauguración de varios planteles.

«Ahora que estamos entrando en un período de recuperación económica y de crecimiento, nosotros tenemos que calcular muy bien el Plan de la Patria 2025 y las inversiones», expresó el presidente en esta oportunidad en lo referente a las escuelas y liceos.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia globovisión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here