Presidente de la FARC exige protección para sus militantes


Presidente de la FARC exige al Gobierno de Colombia protección para sus militantes

El presidente del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Rodrigo Londoño, exigió este miércoles al Gobierno de Colombia que se resguarde la vida de sus militantes luego de la muerte de Ricardo Guevara, en la frontera con Ecuador.

“Exigimos que las autoridades competentes intervengan para proteger la vida de la militancia y que estos hechos se esclarezcan a la brevedad”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

De igual manera, diversos sectores reclaman para que se les proporcione garantías de protección a quienes se encuentran amedrentados, mediante un acuerdo humanitario.

Recientemente, la Defensoría del Pueblo de Colombia informó que 343 líderes sociales han sido asesinados desde enero de 2016 hasta el 22 de agosto de este año; reseñó Sputnik.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia Globovision

Previous Nicolás Maduro aterriza en New York
Next Duque pide en la ONU crear Fondo a migrantes venezolanos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *