Trump aseguró su disposición de dialogar con el presidente Maduro

Trump aseguró su disposición de dialogar con el presidente Maduro

Trump señaló que sus intenciones son «enderezar a Venezuela»

Este miércoles el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró su disposición de realizar un encuentro con el Mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa, el Jefe de Estado norteamericano aseveró que está abierto a llevar a cabo un encuentro con Maduro. “Estoy dispuesto a reunirme con cualquiera, cada vez que pueda salvar vidas y ayudar a la gente, ciertamente estoy dispuesto”.

Trump señaló que sus intenciones son “enderezar a Venezuela”.

“Quiero que la gente esté a salvo, vamos a encargarnos de Venezuela ¿de acuerdo? (…) Lo que está sucediendo en Venezuela es una desgracia”, destacó.

Asimismo, precisó que la reunión no estaba en sus planes, sin embargo, “si puedo ayudar a la gente, para eso estoy aquí”, expresó.

“Cada opción esta sobre la mesa con respecto a Venezuela”, indicó el presidente de EEUU.

Por su parte, el mandatario venezolano reiteró este martes su disposición de dialogar con su par norteamericano en aras de establecer relaciones de respeto e igualdad entre ambas naciones.

“Estoy dispuesto a hablar con el presidente Trump, yo creo que si el presidente Trump y yo hablamos nos entendemos, ojalá algún día  (…) se diera el milagro de una conversa cara a cara, entre el presidente Donald Trump de Estados Unidos y Nicolás Maduro de Venezuela”, manifestó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia últimas noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí