Este sábado inicia festividades de la Virgen del Valle

Margarita inicia este sábado festividades de la Virgen del Valle

De la Basílica Menor nuestra Señora del Valle, ubicada en el municipio García del estado Nueva Esparta será bajada la imagen de la Virgen del Valle desde lo más alto de la cúpula de su templo para ser venerada por los devotos que asisten de tanto de distintas partes del oriente del país así como de otras venezolanas.

La programación religiosa tiene pautado iniciar la eucaristía a las 5 de la tarde, presidida por monseñor Fernando Castro Aguayo, Obispo de la Diócesis de Margarita. Concluida la Santa Misa se procederá a la tradicional entronización de la venerada imagen de la Patrona del Oriente de Venezuela, de los pescadores y la Marina.

Se espera que decenas de feligreses asistan desde tempranas horas del sábado frente a la Basílica para honrar a la denominda “Reina de Reinas” y poder agradecer de cerca por los favores concedidos.

Antes de la Santa Misa se realizará el rezo del Santo Rosario, como inicio del ejercicio del mes de la Virgen del Valle.

Para el día de la natividad, el sábado 8 de septiembre, la eucaristía será presidida por el monseñor Aldo Giordano, Nuncio Apostólico del Papa Francisco en Venezuela.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí