Duque confirmó visita de Trump a Colombia en noviembre

Duque confirmó visita de Trump a Colombia en noviembre

La Casa Blanca informó este viernes que Trump viajará a Colombia después de asistir a la cumbre del G20 en Buenos Aires.

El presidente de Colombia, Iván Duque, dijo este viernes que recibirá a su homólogo estadounidense, Donald Trump, con los brazos abiertos en la visita que hará al país en noviembre.

Duque comentó a EFE que Colombia y Estados Unidos tienen «una agenda amplia e importante» que tratar en la visita que Trump hará a Colombia.

«Somos dos países hermanos, el presidente Trump ha manifestado su respaldo a Colombia, cosa que agradecemos mucho, y seguimos trabajando por los mismos valores democráticos», dijo Duque.

La Casa Blanca informó hoy de que Trump viajará a Colombia después de asistir a la cumbre del G20 en Buenos Aires.

El objetivo es «discutir con la Administración de Duque las oportunidades para una mayor colaboración en materia de seguridad, antinarcóticos y asuntos regionales».

El presidente estadounidense tenía pensado viajar a Colombia el pasado mes de abril tras acudir a la Cumbre de las Américas, que se celebró en Lima, pero finalmente permaneció en Washington para responder a un presunto ataque químico en Siria y en su lugar acudió el vicepresidente de EE UU., Mike Pence.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí