Se extiende por un año la suspensión del porte de armas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó se extiende por un año la suspensión del porte de armas de fuego y  blancas en todo el territorio nacional.

Reverol indicó que mediante la resolución entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Relaciones Exteriores, publicada en la Gaceta Oficial 41.468 de fecha 27 de agosto del presente año se extiende la medida.

Asimismo, dijo que dicha medida, prorrogable de ser necesario, se inscribe en las acciones que «impulsamos para garantizar la seguridad ciudadana, la paz, el orden interno y la integridad física de nuestro pueblo venezolano».

En ese sentido, manifestó que la resolución excluye a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), funcionarios policiales en servicio, funcionarios de órganos de seguridad ciudadana que cumplan funciones policiales, personal que labora en transporte de valores y personal de seguridad de organismos públicos y sedes diplomáticas.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí