Madonna es criticada por su tributo a Aretha Franklin en los premios MTV

Madonna, la reina del pop, rindió tributo el lunes a la difunta Aretha Franklin en los premios MTV Video Music Awards (VMA’s, por su sigla en inglés), pero enfureció a los fans que consideraron que pasó más tiempo hablando de sí misma que de la reina del soul.

El esperado tributo a Aretha Franklin en la primera reunión de los principales músicos tras la muerte de la cantante a los 76 años la semana pasada se celebró al final de una ceremonia de casi tres horas.

En un discurso de 10 minutos, Madonna rememoró sus inicios en la música como aspirante a cantante y bailarina, incluida una audición en la que interpretó una versión a capela de la icónica canción “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” de Aretha Franklin.

“Nada de esto habría ocurrido sin nuestra reina del soul”, dijo Madonna. “Ella me ha llevado donde estoy hoy y sé que influenció a mucha gente presente en esta sala esta noche. Quiero agradecer a Aretha por empoderarnos a todos nosotros”, dijo.

Los espectadores acudieron a Twitter para criticar a Madonna y a la MTV por el discurso, afirmando que era autocomplaciente y que no se centraba lo suficiente en Aretha Franklin.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí