Esta fue la reacción de los venezolanos sobre el temblor en redes sociales

Esta fue la reacción de los venezolanos sobre el temblor en redes sociales

Hasta el momento no se reportan personas fallecidas, ni heridos. Solo algunos daños materiales en varias ciudades del país vecino.

Este martes, hacia las 4:30 de la tarde, se registró un sismo de 7.0, con epicentro en el estado Sucre, Venezuela, al oriente del país.

La palabra «temblor» se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, debido a los constantes tweets que publicaron los venezolanos al respecto.

Usuarios de la red social, publicaron fotos de cómo quedaron algunas infraestructuras en varias zonas de la región. Además de videos de cómo se sintió el sismo en algunas ciudades y estados como Caracas, Cojedes, Mérida, Puerto Ordaz, Táchira y Yaracuy, entre otros. 

https://twitter.com/TemplarioResisT/status/1032028268822704129

Sin embargo, hasta el momento no se reportan personas fallecidas, ni heridos. Solo algunos daños materiales en varias ciudades del país vecino.

En Colombia, según el Servicio Geológico Colombiano, el sismo tuvo una profundidad de 87 kilómetros. Usuarios reportaron en redes sociales que el temblor se sintió en las principales ciudades del país, pirncipalmente, en Cali, Cúcuta, Bucaramanga y Bogotá.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

referencia el espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí