Denuncian robo de computador de las Farc

Denuncian robo de computador con información de bienes de las Farc

El robo se produjo en momentos en los que funcionarios de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) participaban en un foro en el norte de Bogotá.

Funcionarios de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) denunciaron este jueves el robo de un computador en el que se almacenaba información sobre la recepción de bienes por parte de las antiguas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

El robo del equipo ocurrió cuando los funcionarios participaban de un foro sobre los acuerdos de paz, y aseguraron que, a pesar de que el equipo se encontraba junto a otras pertenencias, fue lo único que fue hurtado.

““Estábamos en la intervención de la presidenta de la Sociedad de Activos y, lamentablemente, la maleta donde estaba la información clave del proyecto de recolección de inventario se perdió”, le dijo un funcionario a Caracol Radio.

Las autoridades están al tanto del robo, que ocurrió en un hotel del norte de Bogotá, sin embargo, según voceros de la SAE, el computador cuenta con un sistema que permite proteger el disco duro.

Según la Policía, que ya realiza la investigación, el lugar en el que fue robado el computador contaba con seguridad privada.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia el espectaor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí