Hemos recibido denuncias de votos asistidos

Luis Emilio Rondón: Hemos recibido denuncias de votos asistidos

El rector del Consejo Nacional Electoral pidió cumplir con la normativa. Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral, informó que ha recibido denuncias acerca votos asistidos en los estados Zulia, Aragua y Guárico.

“Son delitos electorales, quien acompaña a más de un elector es un delincuente electoral. Cumplamos con la normativa electoral, no puede una persona acompañar a más de un elector”, indicó el rector.

Rondón hizo un llamado al comando de Nicolás Maduro para que retiren los puntos del oficialismo de las zonas de seguridad y pidió a los ciudadanos no se acostumbren a las irregularidades.

El rector confirmó que recibieron denuncias de los candidatos Henri Falcón y Javier Bertucci sobre la presencia de puntos rojos dentro del perímetro de seguridad de los centros de votación.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí