Elecciones son un ejemplo de civismo y democracia

Padrino López: Elecciones son un ejemplo de civismo y democracia.

El ministro para el P. P. para la Defensa, Vladimir Padrino López, ejerció su derecho al voto este domingo 20 de mayo, haciendo declaraciones a medios naciones, a los cuales manifestó que la jornada electoral es «un ejemplo de civismo y democracia».

«A través del voto está demostrando (la ciudadanía) que el poder se ejerce intransferiblemente en el pueblo», sentenció el ministro, refiriendose a los continuos señalamientos de la oposición nacional e internacional sobre que no se cumplen las garantías electorales.

Indicó que no se han reportado incidentes que perturben la jornada electoral de este domingo, cuando se escoge al Presidente de la República y a integrantes de consejos legislativos estatales.

Denuncias

Al respecto de las denuncias de los candidatos presidenciales, Javier Bertucci y Henri Falcón, sobre como los llamados «puntos rojos» pertenecientes a la campaña presidencial de Nicolás Maduro han estado dentro de los 200 metros no permitidos para este tipo de lugares de campaña.

Sobre esto, Padrino López detalló que estas denuncias han sido recibidas y la FANB «acatará las ordenes del CNE «para solventar estas situaciones «violatorias a la ley electoral».

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia Globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí