Exigen presencia de la Conferencia Episcopal

Recluidos en El Helicoide exigen presencia de la Conferencia Episcopal Venezolana

Los detenidos pidieron una comisión conformada por la comunidad internacional, la Cruz Roja Internacional, la Conferencia Episcopal y la Asamblea Nacional.

Los presos políticos recluidos de El Helicoide exigieron la presencia  de la Conferencia Episcopal Venezolana, la comunidad internacional, la Asamblea Nacional y la Cruz Roja Internacional.

«Que esta comisión se haga presente aquí en las instalaciones de El Helicoide. Los presos tenemos tomadas las instalaciones exigiendo los derechos fundamentales que es la libertad para todos los presos», dijo uno de los detenidos.

La información fue suministrada por Rosmit Mantilla, diputado a la Asamblea Nacional, luego de que se registrara una situación irregular en las instalaciones del Sebin en rechazo a las agresiones que sufrieron algunos presos políticos.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí