Macri afirma que la argentina no está pasando por ninguna crisis

Mauricio Macri ratificó el «rumbo» y afirmó: «No hay una situación comparable a otras crisis»

El presidente argentino dijo que en la Argentina no hay ningún tipo de crisis 

En Morón, el Presidente dijo que seguirá convocando «a los que hagan falta para construir acuerdos», pero reclamó a la dirigencia «responsabilidad» y no caer en «recetas mágicas y demagógicas».

 Macri y Vidal en Morón, con colectiveros. Antes del anuncio.
En medio del complejo escenario económico y en un mensaje grabado, el presidente Mauricio Macri ratificó el «rumbo» de su Gobierno, también reclamó a los dirigentes «responsabilidad» y no caer en «recetas mágicas» y, de manera enfática, trazó una línea «entre los que queremos construir un futuro y los que quieren destruir el futuro».
«Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, y miedo a que estas situaciones puedan llevar a una crisis mayor, como ya hemos vivido en el pasado. Lo entendemos, pero estamos lejos. No hay una situación comparable a otras crisis», señaló el mandatario.
El Presidente ratificó la convocatoria a un acuerdo. «Tenemos la vocación firme de seguir convocando a todos los que hagan falta para construir acuerdos. Le pido a toda la dirigencia que tenga responsabilidad», manifestó.
Acompañado por María Eugenia Vidal en una estación de colectivos de Morón, donde anunció la creación de un nuevo Metrobus en el Conurbano, Macri buscó llevar tranquilidad y diferenció la crisis de otras del pasado. «Quiero que tengan la tranquilidad de que este es el rumbo. Estamos avanzando con pasos firmes hacia esa Argentina en la que queremos vivir», explicó.

 

 

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

 

 

Referencia Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí