Pence: EE UU hará lo necesario para restaurar la democracia en Venezuela

Pence: EE UU hará lo necesario para restaurar la democracia en Venezuela

Aseguró que Donald Trump esta «absolutamente comprometido» para ayudar a Venezuela

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, aseguró este miércoles que el gobierno estadounidense “no se quedará de brazos cruzados” mientras Venezuela este en “dictadura”.

“Hacemos un llamado al régimen de Maduro para que restaure las instituciones democráticas, deje de lado esta elección simulada que se avecina en los próximos días, restablezca la democracia en su país y lo abra a la ayuda humanitaria”, declaró el vicepresidente.

Pence aseguró que durante el viaje que realizo a Latinoamérica en 2017, conoció a personas que han salido de Venezuela por “necesidades médicas, de privación y de hambre”.

“El presidente Trump está absolutamente comprometido a hacer lo necesario, trabajando con nuestros aliados en la región, para restaurar la democracia en Venezuela”, informó Pence.

El vicepresidente solicitó esta semana durante su intervención en la Organización de Estados Americanos que Venezuela fuese suspendida de la organización regional.

Pence insistió en la necesidad de luchar por “un continente de libertad” y reiteró que Latinoamérica es «una prioridad» para Estados Unidos.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia El Mundo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here