Ronaldinho jugará un amistoso entre Alianza Lima y Sport Boys

El encuentro se disputará el miércoles 13 de junio en el estadio Alejandro Villanueva, la casa del Alianza Lima, y el brasileño Ronaldinho jugará con los dos equipos.

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gáucho se pondrá las camisetas del Alianza Lima y del Sport Boys del Callao en un partido de exhibición entre dos de los equipos con más seguidores del fútbol peruano.

Ronaldinho jugará un amistoso entre Alianza Lima y Sport Boys

También el encuentro, que se llamará «Ronaldinho en el barrio» se disputará el miércoles 13 de junio en el estadio Alejandro Villanueva, la casa del Alianza Lima, y el brasileño jugará con el equipo local durante el primer tiempo y con el visitante en la segunda parte, anunciaron este martes los organizadores del partido.

El gerente de mercadotecnia del Alianza Lima, Bejamín Romero, aseguró que el partido será para los peruanos un «abreboca» del Mundial de Rusia 2018, ya que se disputará dos días antes del partido inaugural de la Copa del Mundo.

Asimismo, el administrador del Sport Boys, Johan Vásquez, calificó el partido de histórico para ambos clubes porque tener a Ronaldinho es «algo superlativo».

«Esperamos que a todos los que le guste el buen fútbol y tengan en su memoria las mejores jugadas de Ronaldinho puedan disfrutar con nosotros», agregó.

Con Ronaldinho, el Alianza Lima se asegura que una leyenda del fútbol mundial luzca sus colores, igual que el Universitario de Deportes, que contará este sábado con el exfutbolista italiano Andrea Pirlo en un amistoso contra el Deportivo Municipal de Lima.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia Diario AS Espana

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí