James emprende carrera que lo lleve a Balón de Oro

La buena temporada del colombiano en el Bayern lo devolvió a la élite de los mejores futbolistas de Europa. FOTO CORTESÍA BAYERN

James emprende carrera que lo lleve a Balón de Oro.

Las buenas noticias siguen llegando para James Rodríguez en vísperas del Mundial de Rusia.

Según información publicada ayer por el medio británico The Bleacher Report, el volante colombiano estaría en el prelistado de los 10 candidatos para el próximo Balón de Oro.

La publicación resalta que el volante del Bayern de Múnich figura entre los candidatos por encima de figuras como Sergio Ramos y Marcelo, del Real Madrid,y Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, ubicándose, en definitiva, en el noveno lugar.

Eso sí, el 10 de la Selección Colombia aún está muy lejos de Cristiano Ronaldo yLionel Messi, quienes se han repartido esta distinción desde 2008, y todo parece indicar que volverán a ocupar el podio.

Sin embargo, la presencia en el exclusivo top-10 de candidatos es ya un enorme reconocimiento a la temporada que ha hecho James con el Bayern, en el cual se reencontró con su mejor versión.

Tras su convulso paso por el Real Madrid, el cucuteño recaló en el club más grande de Alemania, donde se hizo un lugar a pulso pese a recibir algunas críticas y pasar por un período de adaptación complicado.

Con la camiseta del club bávaro James registra esta temporada ocho goles y catorce asistencias en 37 presencias en cancha.

Su técnico, Jupp Heynckess, no ha ahorrado elogios para el capitán del combinado colombiano, incluso en su declaración más reciente lo tildó como “un genio del fútbol”.

La máxima distinción personal que tiene Rodríguez en su carrera profesional es el premio Puskas, al mejor gol de una temporada, reconocimiento que obtuvo por el golazo que le marcó a Uruguay, por los cuartos de final del Mundial de Brasil-2014.

Así, James sigue sumando razones para ratificar su paso al Bayern de Múnich como una gran decisión

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia el Colombiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí