Barcelona quiere terminar el torneo español invicto

Barcelona quiere terminar el torneo español invicto en las 38 fechas.

El Barcelona recibe este miércoles al Villarreal, en plena resaca del ‘Clásico’ y con el único objetivo de sumar una jornada más sin perder para acabar La Liga Santander invicto, algo que no ha hecho ningún equipo jamás en la historia en el actual formato de veinte equipos, mientras que los visitantes pretenden zanjar su acceso a Europa.

El choque se aplazó por la disputa de los azulgranas de la final de la Copa del Rey ante el Sevilla y los hombres de Ernesto Valverde recibirán el primer pasillo de campeón, tras la negativa de Real Madrid a hacerlo el pasado domingo en el Camp Nou.

Tras lograr el doblete (Liga y Copa) y celebrarlo por las calles de la ciudad, las últimas semanas de competición deberían ser un trámite para el Barça.

Sin embargo, el objetivo de completar las 38 jornadas de Liga sin haber cedido ni una sola derrota es demasiado goloso para dejarlo escapar, pues el equipo catalán está a solo 270 minutos de conseguirlo.

No obstante, el desgaste en el Clásico, un partido repleto de tensión, de polémica arbitral y que el Barcelona tuvo que afrontar durante 45 minutos con un jugador menos por la expulsión de Sergi Roberto, condicionará la alineación que saque Ernesto Valverde.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia el colombiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí