Gleyber dejó en el terreno a los Indios

El chamo Gleyber dejó en el terreno a los Indios

Gracias al criollo Gleyber, Nueva York ha ganado seis seguidos y 15 de los últimos 16.

 El camarero Gleyber Torres conectó jonrón de tres carreras, con un out en el noveno inning para que los Yanquis de Nueva York dejaran en el terreno y barrieran a los Indios de Cleveland, al imponerse 7-4.

Este es el sexto triunfo seguido para los Bombarderos del Bronx y el número 15 en los últimos 16 encuentros.

Torres, de 21 años de edad, se la sacó a Dan Otero por el centro con Neil Walker y Giancarlo Stanton a bordo. El caraqueño, quien sonó de 4-1 (.327) con tres fletadas y una anotada, también la botó el viernes.

En la serie contra la tribu sacó dos vuelacercas y empujó seis rayitas. En el torneo suma dos estacazos y 11 remolcadas.

El prospecto venezolano se convirtió en el jugador más joven en remolcar tres o más carreras en un juego

Ganaron en Texas, Sandy León bateó de 3-2 (.154) con un jonrón de tres anotaciones en el sexto inning para que los Medias Rojas de Boston superaran a los Rangers 6-1.

Kansas City: los Reales doblegaron 4-2 a los Tigres de Detroit. Por la realeza, Salvador Pérez de 3-1 (.273), Alcides Escobar de 3-1 (.220). Por Detroit, Víctor Martínez bateó de 4-1 (.251), Dixon Machado de 4-1 (.207) y Víctor Reyes de 4-1 (.203).

Los Gigantes de San Francisco superaron 4-3 a los Bravos de Atlanta. Por San Francisco, Gregor Blanco de 4-1 (.274) con robo (3), una fletada (4) y anotada, Pablo Sandoval de 4-1 (.244) con impulsada (8). Por Atlanta, Ronald Acuña de 4-2 (.326) y anotó una.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia El Nacional

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí