Jennifer López estrenó audiovisual de “El anillo”

“La Diva de Bronx” Jennifer López estrenó el video clip de su más reciente sencillo “El anillo”, dirigido por Santiago Salviche, audiovisual que ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en la plataforma de Youtube.

Los comentarios de los seguidores en las redes sociales no se hicieron esperar, asegurando que la canción estaba dedicada a su novio Alex Rodríguez con quien en febrero celebró su primer año de relación,  para motivarlo a formalizar su compromiso.

En entrevista con Ebro Darden, J.Lo aclaró en que el tema no tiene nada que ver con su realidad, porque, como ha dicho en otras ocasiones, no quiere “apresurar nada”. Dijo que con “El anillo” compuestos por los venezolanos Oscarcito y Jesús Herrera, busca seguir empoderando a las mujeres en estos tiempos de tantos cambios.

Por su parte, A-Rod en su cuenta de Twitter respondió a los fanáticos de López, que le preguntaban: ¿y el anillo pa’ cuándo?”.  “Bueno, yo sigo preguntándole #SaludoALaReina”, escribió el recordado beisbolista.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: el tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí