J Balvin mostró lo nuevo que trae para el Mundial de Rusia 2018

El colombiano ganó un galardón en la categoría «Canción Latín Rhythm del año» por su tema «Mi gente»

Sebastián Yatra, Maluma y Carlos Vives ya dieron a conocer sus canciones para el Mundial de Rusia 2018. Es por eso que J Balvin no se quedó atrás y el jueves durante la gala de los Premios Billboard puso a bailar al público con un adelanto del tema preparado para el campeonato de fútbol más importante del mundo.

«Positivo», es el nombre de la canción que realizó el paisa junto al artista originario de Haití, Michael Brun. El video, que fue compartido en YouTube, muestra imágenes que incluyen baile, fútbol, selecciones, alegría y mucha emoción.

La canción será la oficial de Telemundo para la Copa Mundial de la FIFA 2018 y con tan solo un día de estar al aire, ya cuenta con más de 30 mil reproducciones.

«La música es unión, tolerancia. Por medio de la música se dio la oportunidad de trabajar con Telemundo en la canción oficial para el Mundial, lo cual para mí es un honor», dijo Balvin en entrevista para «Al Rojo Vivo», medio internacional.

Portugal, Argentina, Brasil y, por supuesto, Colombia, son algunos de los equipos que aparecen en el clip del reguetonero. Además se destaca la energía de los hinchas, el baile de Balvin y a grandes jugadores en acción como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y James Rodríguez.

Cabe recordar que el colombiano ganó un galardón en la categoría «Canción Latin Rhythm del año» por su tema «Mi Gente». Además deleitó al público de los Billboard con «X», éxito que cantó junto a Nicky Jam en el escenario del auditorio del hotel Mandalay Bay.

Aquí te dejamos el videoclip de la canción «Positivo» de J Balvin para el Mundial de Rusia 2018.

https://youtu.be/1gHDM6g3UFA

Aquí más información sobre J Balvin:

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia El Universal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here