Recibió un impacto de bala en Cumaná Ángel Arias

El Candidato presidencial Javier Bertucci informó este viernes que su Jefe de Campaña por el estado Sucre, Ángel Arias, fue herido esta mañana. El hecho ocurrió en la avenida Panamericana de Cumaná, lugar donde más tarde Bertucci llevará a cabo su concentración y repartirá platos de sopa a comunidades aledañas.

“Hoy en el sitio de la concentración donde repartiremos sopa a nuestra gente en Cumaná, dispararon a nuestro Jefe de Campaña del estado Sucre Ángel Arias. Amedrentar a un pueblo que quiere libertad no es la solución. Esto tiene que cambiar urgentemente en nuestro país” publicó en Twitter.

De acuerdo a información suministrada por quienes se encontraban en el lugar, el incidente se suscitó pasadas las 7 de la mañana, cuando un joven de aproximadamente 25 años, se acercó a Arias para presuntamente robarle su teléfono, y de manera seguida, le propinó un disparo en el abdomen.

Finalmente, el robo no fue perpetrado y el desconocido huyó en una moto. De inmediato, el equipo de coordinación de la actividad, socorrió al herido y fue trasladado de emergencia al centro hospitalario más cercano, donde se encuentra fuera de peligro.

En días pasados, Luis Ruíz de 27 años, uno de los coordinadores del estado Barinas, también recibió una herida de bala, en un hecho de similares circunstancias. Testigos relatan que el desconocido le pidió el celular, y la victima al intentar dialogar, recibió un disparo en el hombro.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here