Denuncian adoctrinamiento del Eln en colegios de Venezuela

Denuncian adoctrinamiento del Eln en colegios de Venezuela.

Ong advierte que en ocho estados se estaría presentando esa situación

Ante las autoridades judiciales en Venezuela el director de la Ong Redes denunció el adoctrinamiento de guerrillas colombianas del que estarán siendo víctimas los niños en las escuelas y colegios del vecino país.

Indicó el líder social que “la guerrilla termina dirigiendo la actividad pedagógica y los maestros van a terminar siendo asesinados como ha ocurrido en muchas zonas del país, en muchos lugares han desaparecido maestros por negarse a que esto se implante en las escuelas”.

Finalmente señaló que es responsabilidad del Estado venezolano lo que está pasando con la comunidad estudiantil en ocho estados venezolanos como Táchira, Apure, Zulia, Amazonas, Sucre, Barinas, Portuguesa, Bolívar, y Mérida son estados en los que la guerrilla actua impunemente con la complacencia del gobierno venezolano”.

En varias oportunidades esta Ong ha denunciado ante los medios de comunicación de Venezuela y Colombia la injerencia de la guerrilla del Eln en el vecino país.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: caracol radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí