Cinco heridos en la frontera venezolana

Cinco heridos por detonación de una granada en la frontera venezolana.

El hecho se presentó en un expendio de carnes en San Antonio del Táchira. Los heridos fueron trasladados a Cúcuta.

Un ataque violento con una granada se produjo en las últimas horas en un expendio de carne en el sector del centro cívico en el municipio de San Antonio del Táchira, zona de frontera venezolana.

Las autoridades reportaron que en el hecho cinco personas resultaron heridas, entre ellas tres integrantes de una misma familia, un colombiano y un menor de edad.

Frente a las precarias condiciones del sector salud en el país vecino y en un acto humanitario tres de los lesionados fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta.

Las víctimas de la acción violenta fueron identificadas como: William Javier Angulo, Saúl Angulo, José Manuel de La Hoz Galván, el colombiano Evelio Álvarez y un niño de diez años de edad identificado como Sebastián Cadena.

Las autoridades venezolanas advirtieron que el hecho al parecer estaría relacionado con una acción extorsiva. La acción es objeto de investigación por parte de una comisión judicial venezolana.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: caracol radio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here