Carmen Villalobos y Jucecalo listos para casarse

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tendrán tres bodas

Carmen Villalobos está lista para celebrar su boda con el actor Sebastián Caicedo en una unión que no tendrá una, ni dos, sino tres ceremonias: la religiosa, la civil y la espiritual, confesó la actriz a la revista Vea.

Hace un mes, la colombiana apareció en la portada de otra publicación, al lado de su pareja, en donde aseguraba que ambos están listos para el matrimonio, luego de 10 años de relación.

 

Para su enlace matrimonial, Villalobos tiene pensado algo muy sencillo, invitando a las personas más cercanas a celebrar su boda en la playa.

“A nuestra boda va a ir la gente que Sebas y yo queramos que vaya”, dijo Carmen a la revista.

En el 2016, la actriz había adelantado a la revista People en Español: “No nos podemos casar con un rito normal, tenemos que buscar algo especial, que nos defina a los dos como pareja. Entonces sí creo que va a ser diferente”.

A través de sus redes sociales, Villalobos ha compartido varias fotografías al lado de su novio con muchos mensajes llenos de amor.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Telemundo Internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí