Ana María Simón le saca “los trapitos” a Winston Vallenilla y Marlene de Andrade

Este lunes 24 de abril Nicolás Maduro dio inicio a la Campaña Simón Bolívar, con la que busca la reelección a punta de faranduleo, rodeado de “artistas” que adulan exageradamente la gestión del mandatario. Dos de estos enchufados no perdieron la oportunidad de guindarse.

Tal es el caso del presidente de TVES, Winston Vallenilla, publicó a través de su cuenta de Instagram un vigoroso video en donde él y su esposa, Marlene de Andrade, invitan a votar este próximo 20 de mayo por Maduro. ¿Descaro?

Como era de esperarse infinidades de reacciones no se hicieron esperar, la actriz Ana María Simón no dejó pasar la oportunidad para dejar en la calle a este par. Simón compartió a través de su cuenta en Instagram el mencionado video, pero lo acompañó con un contundente mensaje.

En él asegura haber compartido con ambas personalidades cuando trabajó para RCTV y Venevisión, confiesa que Marlene es una de las mejores compañeras de trabajo que ha tenido, durante el rodaje de la telenovela “Arroz con leche”, pero que “a la animadora le queda poco de arroz pero mucho del segundo ingrediente”.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Venezuela al Dia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí