Messi superó a Cristiano como el futbolista mejor pagado

Messi superó a Cristiano como el futbolista mejor pagado.

En los ingresos calculados por France Football, se incluye el salario bruto, las primas y las ganancias por publicidad

 

El argentino Lionel Messi, con ingresos de 126 millones de euros brutos anuales, adelantó al portugués Cristiano Ronaldo, que se embolsa 94 millones, en el ránking de futbolista mejor pagado, según la revista France Football.

En tercera posición se coloca el brasileño Neymar, delantero del París Saint-Germain, con 81,5 millones de euros, y a continuación vienen el galés del Real Madrid Gareth Bale, con 44 millones de euros, y el central español del Barcelona Gérard Piqué, que recibió 29 millones.

En los ingresos calculados por France Football, que se divulgan mañana y a los que ha tenido acceso EFE, se incluye el salario bruto, las primas y las ganancias por publicidad acumuladas en la temporada 2017-2018.

El astro argentino del Barcelona recuperó su posición dominante, después de haberla perdido en la temporada 2016-2017, cuando el internacional portugués del Real Madrid le había superado al haber ganado 87,5 millones de euros, frente a sus 76,5 millones.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia el nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here