Denuncian asesinato de adolescente en Maracaibo

Denuncian asesinato de adolescente durante protesta en Maracaibo

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social denunció que el hecho se registró en el estado Zulia. Varios municipios de la entidad han denunciado estar más de 18 horas sin luz.

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) rechazó este martes el presunto asesinato del joven  Anderson Luis Oliveros Núñez, de 15 años de edad, que presuntamente fue herido durante una protesta por los cortes de luz en el estado Zulia.

“Rechazamos el asesinato del adolescente Anderson Luis Oliveros Núñez (15) durante  protesta en Maracaibo. Fue herido de bala anoche 23 abril cuando cerraban la calle por fallas en el servicio  eléctrico”, dijo el OVCS en su Twitter.

Durante esta semana se han registrado apagones en el estado Zulia por más de ocho horas. De acuerdo con las denuncias, los municipios Colón y Maracaibo han estado más de 18 horas sin el servicio eléctrico, además de fallas en las señales telefónicas y de Internet.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia el nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí