Urbanización Bella Vista cumple 80 años

Con una Misa de Acción de Gracias. presidida por Monseñor Jesús González de Zárate, Obispo Auxiliar de Caracas y residente del lugar, los vecinos de la Urbanización Bella Vista, situada en la Parroquia El Paraíso, Municipio Libertador del Distrito Capital,  celebraron, este 19 de abril, los ochenta años de la fundación de esa Urbanización.

La Eucaristía fue celebrada a las 8 de la mañana, en la Capilla «Nuestra Señora de Coromoto», que sirve a la feligresía católica de la Urbanización desde principios de la década de los años cuarenta del siglo XX, y fue sede a la Parroquia de «Nuestra Señora del Valle» desde sus fundación, en 1952, hasta la construcción de un nuevo y más amplio Templo en la Urbanización Vista Alegre.

La Urbanización Bella Vista fue construida por iniciativa del Presidente Isaías Medina Angarita e inaugurada el 19 de Abril de 1938. Recuerdan los vecinos que, una vez construida la Capilla, el Presidente Medina, en ocasiones, solía participar de la Misa dominical con la sencillez y cercanía de un vecino más.

Los vecinos elevaron sus oraciones por el bienestar de las familias del sector y agradecieron a Dios todos los beneficios recibidos a lo largo de ochenta años. También elevaron oraciones por la paz y la reconciliación en Venezuela.

Al final de la Misa, en las afueras del Templo, se compartió una sabrosa torta ofrecida por la familia Barroeta Pastor, cuyos miembros son descendientes de los primeros habitantes, y se evocaron momentos alegres y personajes significativos de la Urbanización.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí