SALUD DEL HOMBRE MÁS LONGEVO DE CHILE SE COMPLICA

Tras permanecer casi una semana internado en el hospital Base de Valdivia tras un accidente doméstico, la salud de Celino Villanueva, considerado el hombre más longevo de Chile, se deterioró drásticamente.

De acuerdo a la cuidadora del anciano, Ivonne Morales, los médicos en el centro asistencial han asegurado que su condición es crítica, por lo cual apenas le dieron 48 horas de vida.

«No pueden conectarlo a ventilador mecánico por su alta edad«, aseguró en radio Cooperativa. Además, remarcó que «me ofrecieron dejarlo en una pieza del hospital de Valdivia para que esté más tranquilo. Pero preferí que lo trasladen al hospital de San José de la Mariquina para estar más cerca de él».

De acuerdo al relato de la mujer, «el cirujano broncopulmonar vino a verlo fue claro al señalar que está en horas críticas». Esto luego de que se perforara uno de sus pulmones tras la caída que sufrió al interior de su hogar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL QUIZAPU, LA ERUPCIÓN MÁS GRANDE DEL CHILE REPUBLICANO

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Ahora Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí