Khloe Kardashian revela el nombre de su hija

Khloe Kardashian reveló esta tarde a través de sus redes sociales el nombre de su recién nacida.

Después del escándalo, protagonizado por su novio, la ahora mamá aprovechó su Instagram para compartir el nombre de su hija y también contar cómo han sido estos primeros días como madre.

Tras una semana bastante complicada tanto para Khloé Kardashian como para Tristan Thompson, finalmente su hija llegó al mundo. Las noticias sobre la supuesta infidelidad pasaron a segundo plano con la llegada de la bebé.

Ahora, ella volvió a las redes sociales para dar un tierno mensaje a sus seguidores sobre la situación con True Thompson.

True Thompson es el nombre que llevará la bebé de la menor de las hermanas Kardashian, producto de su relación con el baloncelista Tristan Thompson. True es la primera hija de la pareja.

La ahora mamá recibió algunos arreglos de rosas que se pueden ver en el post al igual que un peluche y un chupón. “Nuestra pequeña niña, True Thompson nos ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR.

¡Una bendición dar la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi te amaaaaaan True!”, agregó a la empresaria.

Khloe no publicaba nada en sus redes sociales desde hace exactamente una semana, cuando salieron a la luz pública varios vídeos de su pareja  besando y tocando a otras mujeres. A pesar de los vídeos y el escándalo, Tristan estuvo en la sala de partos junto a su madre y hermanas en la espera del nacimiento de su hija.

Lo que no se sabe con certeza es si los novios están en buenos términos, pero seguramente lo afrontarán de la mejor manera para que su hija tenga la mejor bienvenida a la familia, y aunque no han publicado fotografías de la recién nacida, Kim Kardashian aseguró que es en realidad muy bonita mediante su cuenta de Twitter; y además aprovechó para mencionar que estaba muy orgullosa de su hermana por ser una mujer tan fuerte.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí