Existen méritos para continuar juicio contra Maduro

Existen méritos para continuar juicio contra Maduro Con 105 votos

Con 105 votos a favor y dos en contra, la Asamblea Nacional declaró que existen méritos para solicitar un antejuicio de mérito al presidente de la República, Nicolás Maduro por presuntos actos de corrupción.

Con la presencia de 107 diputados, se dio por iniciada la sesión que, de acuerdo con el artículo 81 del Reglamento de Interior y Debates de la Asamblea Nacional, es suficiente para iniciar dicho proceso.

Los diputados de la coalición opositora dieron su voto a favor de la moción asegurando que «son muchas las razones por la cual el presidente Nicolás Maduro debe ser enjuiciado, como por ejemplo traición a la patria, por la emergencia humanitaria en educación y salud» que según ellos vive el país.

Los dos votos en contra fueron de los diputados Juan Marín del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), e Ilenia Medina del partido Patria para Todos (PPT), quienes solicitaron la verificación del quórum de votación en dicha sesión parlamentaria.

Por su parte, el diputado Marín aseguró que «no existen posibilidades de que un ente paralelo, como asevera, es la Asamblea Nacional, pueda incidir en la vida republicana de la nación».

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí